Gran Rifa ANSPAC 2021

Con la animación de Benjamín Cox, a quien agradecemos su disposición y su calidez, el 24 de agosto disfrutamos de una entretenida noche en la cual se realizó el sorteo de los 30 premios de la GRAN RIFA ANSPAC de este año como una Thermomix TM6, un Play Station 4 Edición Especial, un Scooter Eléctrico, una Air Fryer Easy Ways, un horno de pizzas FDV, una aspiradora robot OSOJI DOJOSAN 900, entre otros.

Logramos vender 2.450 números, gracias a el corazón que puso cada persona de la Directiva y las Monitoras, en difundir la rifa.

María Ignacia Fernández, directora ejecutiva de ANSPAC Chile inició la jornada, refiriéndose a nuestra misión y al trabajo realizado durante el 2021 e, inmediatamente, Benjamín Cox comenzó con el sorteo de premios, intercalando premios para las personas que se conectaron a la transmisión en vivo y a quienes respondieron una trivia de preguntas sobre variados temas, que resultó muy divertida y peleada y, al final, se entregaron 18 premios sorpresa.

Lo recaudado alcanzó a $18.900.000 y, al sorteo virtual por Instagram Live de ANSPAC Chile, asistieron 115 personas, quienes por chat compartieron sus impresiones y felicitaciones a los ganadores. Agradecemos a cada una de las personas que cooperaron comprando rifa, a las que la difundieron y vendieron números y, en especial, al grupo de Eventos ANSPAC por la consecución de los premios entregados, lo que nos permitirá seguir con nuestra labor en los distintos programas que ANSPAC entrega a la sociedad chilena.

Ver listado de Ganadores

Deja un comentario