Destacados



La pandemia no detiene el compromiso con el desarrollo de las mujeres en Chile



El 25 de agosto, la cuenta de Instagram @anspac.chile se llenó de alegría, solidaridad y compromiso con la transmisión en vivo de la Gran Rifa ANSPAC 2020. En el evento, que contó con la animación de Benjamín Cox, más de 160 personas pudieron conectarse y disfrutar del sorteo de más de 19 premios, siendo el premio mayor una Thermomix de última generación.

Además los participantes pudieron escuchar un maravilloso testimonio de Carolina Caro, egresada de ANSPAC y que hoy es monitora de un grupo, que pidió llevar lo que ella vivió a mas mujeres para que salgan adelante en sus vidas. María Ignacia Fernández, Directora Ejecutiva de ANSPAC, relató el proceso de adaptación que ha vivido la institución durante la pandemia, con el foco siempre puesto en entregar las herramientas necesarias para que las mujeres desarrollen todo su potencial, y motivó a no ser indiferentes frente a las distintas necesidades que nos rodean.

La generosidad de más de 500 personas permitió poder recaudar mas de 18 millones de pesos. Esta cifra permitirá que ANSPAC pueda cumplir con su misión y continuar con sus 31 años de trabajo en Chile.


Hazte socio de ANSPAC



Ayúdanos a continuar con nuestra labor de 31 años, enfocada a la formación valórica y a la superación de las mujeres en sectores vulnerables de nuestro país, inscribiéndote como socio en:

https://form.jotform.com/200903712159046

Tu ayuda permitirá que podamos seguir desarrollando nuestros talleres que desarrollan el potencial que tiene cada una en su interior con el fin de transformar sus vidas.


Décima cápsula de formación 2020



Nuestro ciclo de formación 2020 continua con la cápsula N°10: La Resiliencia.

https://bit.ly/3aa0nlq

¡Juntos nos cuidamos!


Educamos Para La Superación
de La Mujer.

Como Colaborar



Videos Institucionales


VIDEO ANSPAC SUBTITULADO 2015
VIDEO QUE ES ANSPAC
Institucional Web Corto

Nuestros Colaboradores






Síguenos en Facebook